Los Santos Tattoo – Los mejores tatuadores en Sevilla

Plena dedicación al arte del tatuaje.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje, en Los Santos Tattoo encontrarás a los mejores tatuadores, especialistas en todo tipo de tatuajes.

Artistas de pies a cabeza

Si tienes una idea en mente, pero aún no sabes cómo plasmarla en un tatuaje, tan sólo tienes que acercarte al local de Los Santos Tattoo y hablar con alguno de los tatuadores del estudio, cuyas propuestas siempre serán adaptadas a tus gustos y preferencias.

Con profundos conocimientos en el arte y la técnica del tatuaje, obtendrás en tu piel un resultado increíblemente cuidado.

En el estudio también se imparten seminarios con profesionales que gozan de gran prestigio en el gremio.

Los tatuadores de Los Santos Tattoo son la mejor opción, a lo que hay que sumar una céntrica ubicación del local y un dominio de todos los estilos posibles.

Conoce a nuestro equipo de tatuadores de Sevilla

Reconocidos nombres como Pedro Retamal, Elena Saint, Inkietattoo, Alejandro Daniel Gómez o Francis Tirana, te están esperando en Los Santos Tattoo. Estas son sus trayectorias.

Pedro Retamal Recio

@pedroretamalrecio

Pedro Retamal Recio es el fundador de Los Santos Tattoo. Se inició en el mundo de los tatuajes en 1993, cuando empezó a trabajar en la recepción y era el responsable de la organización del material en el primer estudio de la ciudad, Sevilla Tatoo Studio. Tras vivir en Madrid y Brasil, volvió a la ciudad de Sevilla en el año 2000 y formó parte del staff del estudio de Bibi Rodríguez, donde se incorpora como recepcionista y diseñador. En 2003, tras unos años de trabajo incansable, y cuando ya estaba más que convencido de que quería ser artista del tatuaje, emprendió y montó su propio estudio, Los Santos Tattoo.

Francis Tirana

@francistirana

Artista multidisciplinar donde los haya. Francis Tirana es tatuador, productor, pintor, músico, diseñador gráfico, promotor, DJ… Licenciado en Bellas Artes y con estudios de diseño gráfico, ha desarrollado su particular estilo curtiéndose a través de sus periplos por Barcelona, Cracovia, Bali o Marrakech, convirtiéndose en uno de los tatuadores mejores valorados.

Inkieto Tattoo

@inkieto_tattoo

Sebastián, conocido como Inkietotattoo, lleva cuatro años en el gremio, y tres de ellos en Los Santos Tattoo. Nacido en Medellín, y apasionado del color por la influencia que ejerció sobre él la pintura de su padre desde temprana edad, se ha desarrollado en varios campos artísticos, aunque desde hace una década su mayor interés ha sido el mundo del tatuaje, dejando su segundo grado superior en diseño gráfico para poder dedicarse cien por cien a este arte. Desde ese 4 de febrero forma parte de la familia de Los Santos Tattoo, donde sigue apostando por la polivalencia y una continua formación que le permite crear, diseñar, y dar rienda suelta a la creatividad que tanto le apasiona, aunque reconoce que su estilo favorito es el neo-tradicional.

Alejandro Daniel Gómez

@ale.malditopiercing

Nacido en Buenos Aires, Alejandro Daniel Gómez es el piercer de Los Santos Tattoo. Su historia con el body piercing arranca a sus 21 años, en su Argentina natal, donde hizo un curso para profesionalizarse en el arte corporal. Tras ello, viajó por Sudamérica, y hace casi cinco años que fijó su residencia en España, pasando por varios estudios de referencia en Madrid y Barcelona. Ahora, pone en práctica sus técnicas en Sevilla, “pinchando” en Los Santos Tattoo.

Pily Moreno

@pily.moreno

Elena Saint

@_elenasvint

La tatuadora sevillana Elena Saint siempre estuvo interesada por el mundo del arte en cualquiera de sus representaciones, ya fuera en pintura, ilustración, dibujo, etc. Así, dio el paso hacia su desarrollo profesional comenzando estudios de diseño gráfico, lo que la llevó a introducirse en la ilustración de una manera autodidacta junto con la pintura mural. Siempre le llamó la atención de especial manera el mundo del tatuaje, y fue aprendiendo el oficio a través de varios estudios hasta llegar al momento presente, en el que siguen vigentes su curiosidad y las ganas de aprendizaje y desarrollo en Los Santos Tattoo.

Ven a conocer a nuestro equipo de tatuadores, te garantizamos un resultado óptimo y una excelente calidad. Te esperamos en calle Sierpes 11, pasaje local 8.

Dirección

Calle Sierpes, 11. Pasaje local 8, 41001 Sevilla

Teléfono

955 277 283

E-mail

lossantostattoo@gmail.com